The Globalist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Krïstine
MP | Perfil
Isabella
MP | Perfil
Lars
MP | Perfil
ReglamentoAmbientaciónHistoriaRegistro físico
Crédito

La administración de este foro agradece a Nymphea de Savage Themes, por los codigos de los widgets prestados para la realización de este foro. Además, también hemos utilizado recursos y tablillas HTML de otros creadores. Ninguna de las tablillas y/o modelos en el foro nos pertenecen, conservan los créditos de sus creadores. Desde la administración agradecemos a todos aquellos creadores de códigos que los hacen públicos y reiteramos que no tenemos derecho alguno sobre los mismos.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Ago 27, 2018 8:16 pm
PLAYLIST

GUÍA PARA NUEVOS (Y NO TAN NUEVOS) USUARIOS

Ir abajo

GUÍA PARA NUEVOS (Y NO TAN NUEVOS) USUARIOS Empty GUÍA PARA NUEVOS (Y NO TAN NUEVOS) USUARIOS

Mensaje por The Globalist Miér Jul 19, 2017 4:33 pm

Guía de inicio
The globalist
¡Bienvenido o bienvenida a The Globalist! Este es un foro de temática futurista, en el cual cualquiera puede unirse. Cien años después del mayor golpe de Estado jamás visto, el mundo se ha convertido en algo muy distinto. Regiones separadas por muros enormes que ejercen de fronteras, una ley marcial presente día y noche y mutantes que representan una amenaza a nivel global. ¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir a este peligroso nuevo mundo?

1.- Lo primero es crearse una cuenta. Ésta debe tener el nombre que aparecerá en la ficha, el nombre del personaje, ni su apodo ni su mote. Tampoco debe contener números, ni mayúsculas y minúsculas alternadas. Únicamente el nombre que tenga tu personaje, el nombre por el que se le conozca.

2.- Lo segundo, una de las partes más importantes de todas, es leer y firmar las reglas del foro que encontrarás aquí. Sólo así se te corregirá la ficha y dará un color para empezar a rolear. Para firmar, basta con escribir en la zona de comentarios “Leídas y firmadas” o similares. Pero recuerda, es muy importante leer las normas.

3.- Ahora toca leer la ambientación, los documentos históricos, los grupos y las habilidades para poder situarte en la temática del foro. Recuerda que también tienes un mapamundi dónde se muestra la distribución actual del mundo. Para cualquier duda que pueda surgirte, contacta con alguno de los administradores del foro.

4.- Ahora llega darle vida a tu personaje. Para empezar, consulta en el registro de físico que el que quieras usar para el personaje no esté ya en uso; también deberías hacerlo en el registro de apellidos. Si ninguno de los dos está en uso, ya puedes pasar al siguiente paso.

5.- Es turno del paso más tedioso de todos: la ficha. Aquí tienes un modelo de expediente con el que tendrás que hacer la ficha. Recuerda que tienes a los administradores a tu servicio para ayudarte en todo lo que necesites. Una vez lista la ficha, toca publicarla en el espacio correspondiente para ello. Ahora falta que sea aceptada. No tardamos mucho en revisarlas, pero recordad que hay alguien con otras ocupaciones tras la pantalla y hay otros usuarios, así que puede tomarnos un poco más de tiempo. Si algún administrador debe ausentarse, se notificará. Si tu ficha es aceptada, es hora de pasar al siguiente paso. Si, por el contrario, es rechazada, se te dirá qué debe ser cambiado para que lo rectifiques. Cuando sea arreglado, se te aceptará.

6.- Una vez aceptada la ficha, debes postear el apellido de tu personaje y el físico del mismo en los correspondientes registros antes mencionados para que sean añadidos a la lista. Una vez en ella, nadie salvo tú podrá usar el físico y sólo miembros de la misma familia podrán usar el apellido. Entonces, es cuando se te dará color.

7.- En este punto, ya puedes empezar a rolear. Puedes buscar rol por el ChatBox, mediante una búsqueda de rol en el espacio destinado para ello, hacer un tema abierto... Hay mil maneras de empezar un rol, así que no hay problema. Si lo deseas, puedes hacer una cronología y un apartado de relaciones para tu personaje, ya que a veces son de mucha ayuda.

A partir de aquí ya puedes rolear lo que te plazca libremente, siempre respetando las normas y a los demás usuarios. Recuerda, si algún comportamiento de alguien te molesta o encuentras que es ofensivo, habla con los administradores y explica lo que ocurre, para que intentemos solucionarlo lo antes posible. Lo primordial es tu comodidad. Si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnosla, son siempre bienvenidas.






The Globalist
The Globalist
Admin

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.